Esta crema hidratante es perfecta para pieles súper secas y deshidratadas, con descamación e incluso psoriasis. Incorpora lípidos e ingredientes hidratantes para reparar la barrera organic de la piel y prevenir la sequedad durante horas. No lleva perfume ni otros agentes irritantes.
Trata de no hacerte peinados ajustados o que te jalen demasiado el cabello hacia atrás. Los estilos como las trenzas africanas o una cola de caballo ajustada pueden ocasionar daños en las raíces o ejercer tensión sobre los folículos.
Debes escoger un champú que se adapte a tu tipo de cabello. No te limites a utilizar un champú antiguo. Prueba con uno que funcione para tu tipo de cabello.
¿Cómo aplicarla? Úsala una o dos veces al día sobre la piel limpia y seca de los brazos, incidiendo con movimientos circulares y ascendentes desde el codo hasta el hombro, hasta su completa absorción. Verás como no tarda nada en absorberse y los resultados son notables en relativamente poco tiempo.
En cuanto a su olor, recuerda un poco al aroma intenso del mango mezclado con el olor característico a aceite de karité. Una fragancia sutil que perdura durante un tiempo en la piel. Tiene un precio a priori un tanto elevado pero realmente es un producto que cunde mucho ya que con poca cantidad tienes para aplicar en una zona bastante amplia.
Mantener un cabello limpio, bien hidratado y protegido de daños es esencial para su salud y belleza. En este extenso artworkículo, exploraremos en detalle todo lo que necesitas saber sobre la higiene capilar y cómo cuidar tu cabello de la manera correcta, para que luzca radiante y saludable en todo momento.
Hay que conocer que las cremas hidratantes en tu cuerpo actúan creando como una especie de película que evita la transpiración, lo que significa que evita que el organismo y precisamente la piel pierdan el agua que tiene.
Otra cosa que gusta mucho de esta crema es que no tienes que esperar prácticamente para vestirte porque tiene una textura tan ligera que se funde con la piel enseguida, se seca rápido, no deja sensación grasa o pringosa ni mancha la ropa. Además cunde mucho ya que su dosificador especial permite aprovechar toda la cantidad de producto de su envase.
Si ya tienes el hábito de invertir en tu rutina de cuidado para la piel, será fácil incluir una crema hidratante corporal. Aunado a lo anterior, el rango de precios es sumamente amplio, desde las más accesibles que encontramos en supermercados hasta aquellas marcas con un savoir faire
Formato del envase: no solo he tenido en cuenta este aspecto por el variable que comentábamos justo sobre estas líneas sino porque, además, ahora muchos envases se han hecho con materiales reciclados o son reciclables. Este me parece un punto muy a favor del producto y no he querido pasarlo por alto.
Es una crema un poco engañosa porque pese a que tiene un aspecto un tanto untuoso y denso, al contacto con la piel se fund rápidamente y no deja sensación grasa o pringosa.
Emolientes: crean una capa protectora de lípidos y ayudan a retener la hidratación que proporcionan los humectantes. Las mantecas y aceites vegetales, las ceramidas o los alcoholes grasos son ingredientes emolientes.
La fórmula de la crema hidratante Creme de Corps de Kiehl’s enamora a todo el que la prueba: manteca de cacao, betacarotenos y escualeno son sus principales ingredientes.
Lo que más destaca de ella es ese aroma inconfundible que nos recuerda al melocotón y que hace de uso una experiencia sensorial unforgettable. Es de esas fragancias ricas con un toque dulce perfumería online que aunque no de forma muy intensa, sí que consiguen perdurar bastante tiempo en el cuerpo. No obstante no la recomendaría si estás buscando fórmulas muy ligeras porque es cierto que el formato aceite no a todas las mujeres les gusta demasiado.