Detailed Notes on Cómo lavar la ropa de un recién nacido

Además, utiliza la cantidad que recomiende el fabricante del detergente, ya que si utilizas más de la recomendada puede quedarse en las fibras de las prendas y causarle irritaciones a tu pequeño.

La ropa de baño o playa no debe mezclarse con otras prendas y siempre debe secarse al aire libre, prescindiendo de secadora. 

La buena noticia es que no tienes que hacer frente a esta tarea tu sola. En este artworkículo de paraBebés, hemos preparado la guía definitiva con los mejores consejos para lavar ropa de bebé, respondiendo algunas de las preguntas más frecuentes que suelen tener los nuevos padres.

Revisa las etiquetas de las prendas para conocer las instrucciones de lavado y seguirlas al pie de la letra.

La ropa de bebé tejida a mano requiere un cuidado especial debido a su delicadeza. Lo más recomendable es que laves las prendas a mano en agua fría o tibia, utilizando un detergente especial.

Aquí te damos permiso. Cuando laves la ropa de recién nacido, United states of america la temperatura del agua y las instrucciones de secado que funcionen mejor para limpiar la mayoría de la ropa de tu bebé y no te preocupes demasiado por las etiquetas individuales.

Separa la ropa: Lava la ropa del bebé por separado para evitar la transferencia de bacterias y gérmenes de otras prendas.

Para ahorrarte preocupaciones es mejor que toda la ropa que entre en tu casa, tanto la de vestir como sus sábanas y toallas, pasen por la lavadora antes y que sean lavadas con un jabón especial para lavar la ropa de bebé como Norit. 

Es buena idea lavar la ropa de bebé a mano cuando tienes tiempo de hacerlo, ya que así los tejidos se mantendrán en mejores condiciones. Si lo haces en lavadora, solo programa un ciclo suave, emplea solo la cantidad necesaria de jabón y United states of america agua tibia.

Los padres deben aprender a leer las etiquetas de los detergentes para tomar decisiones informadas sobre la seguridad de los productos.

Para el lavado de la ropa del recién nacido, tanto el uso de la lavadora como el tallado a mano son buenas opciones. En el caso del tallado a mano, debes garantizar que el aclarado sea óptimo para que no queden residuos de jabón en la prenda.

Hay que tener mucho cuidado si se usan productos para las manchas, pues pueden contener lejía u otras sustancias químicas que pueden irritar la piel del bebé si no se eliminan al aclarar.

Este consejo aplica para la ropa de los Cómo lavar la ropa de un recién nacido recién nacidos y hasta que cumplan aproximadamente 6 meses, que es la edad en la que la Academia Norteamericana de Pediatría considera que ya se puede usar un jabón frequent.

Lee las etiquetas cuidadosamente para asegurarte de que los productos sean hipoalergénicos y aptos para bebés.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *