Con apenas luz y sin riego crece a la perfección. La Beaucarnea aborrece el exceso de agua y debe plantarse en una maceta con un agujero en el fondo junto con un lecho de grava o perlas de arcilla en el fondo de la maceta para que drene mejor, aunque no es una planta uy exigente en cuestión de sustratos.
La Maranta leuconeura o planta de la oración también es una planta tropical americana. Necesita una temperatura media de unos 15ºC para crecer adecuadamente. Necesita también riego abundante, sobre todo en verano, y un ambiente con una humedad muy alta.
Puede resistir los lugares con escasez de luz, pero se desarrolla muy bien en sitios muy iluminados y preferentemente con luz cenital. Debes regarla de forma moderada, ya cuando la tierra esté seca. No soporta las corrientes de aire que pueden causar daños en las hojas.
La Ficus pumila o higuera trepadora es una pequeña planta de crecimiento rastrero que se puede cultivar perfectamente en interior pues no necesita luz photo voltaic directa.
El riego debe realizarse cuando el sustrato se seque y las raíces cambien de verde a plateado. En invierno, lessen la frecuencia de riego debido a su crecimiento más lento. La bromelia también puede producir brotes laterales después de florecer.
La aglaonema es una planta de interior muy apreciada por su follaje decorativo y por ser extremadamente resistente. Es originaria de Asia tropical y subtropical, y es una excelente opción para quienes buscan una planta que requiera pocos cuidados.
Aún así, es una planta que yo aprecio mucho. Creo que es perfecta para interior, siendo una planta tropical que requiere poca luz y que puedes colocar en rincones oscuros donde otras no aguantan.
Utiliza agua a temperatura ambiente al regar y plantas de interior evita mojar el follaje. Alimenta una vez al mes con un fertilizante líquido para plantas de interior mientras las plantas estén en flor.
Esta planta de interior es perfecta para añadir shade a cualquier espacio. Requiere una buena cantidad de luz natural para mantener sus hojas saludables, brillantes y coloridas.
Desde entonces, se ha convertido en una de las plantas de interior más populares debido a su capacidad para florecer en condiciones de poca luz y su amplia gama de colores.
Es una especie excelente para ayudar a purificar el aire y se adapta bien a diferentes niveles de luz organic, tolerando ambientes con poca luz y los cambios de temperatura.
La Hoya tiene hojas planas o arrugadas y en ocasiones make racimos de flores blancas muy fragantes. Las de hojas planas también vienen de color verde sólido o en hojas variegadas de color crema y verde.
Sin embargo, los cuidados son similares, ya que ambas comparten su origen tropical. Que resumiendo son: proteger de los rayos directos del sol, mantener mucha humedad ambiental y proteger del frío.
La planta Anthurium es conocida como Flor del Amor por la forma acorazonada de sus hojas. Esta planta interior tiene una abundante floración todo el año. Es best si te gusta tener flores y coloration en tu hogar.