How Much You Need To Expect You'll Pay For A Good plantas artificiales

Mantené una humedad ambiental elevada para ayudar a su óptimo desarrollo porque no soportan temperaturas inferiores a fifteen°.

Las flores tropicales son conocidas por sus vibrantes colores. Conoce 15 tipos de flores tropicales para cultivar en interior o exterior

El espatifilo es de esas plantas que no necesita de la luz del sol, de hecho puede crecer sin demasiada luz. Así que si tu casa no es demasiado luminosa no te preocupes, el espatifilo es tu planta.

Descubre cuáles son las especies de plantas que mejor se adaptarán a cada rincón de tu hogar. Hay una planta para cada espacio: haya más o menos luz y humedad.

Esta planta procede directamente de Brasil y es muy práctica para decorar interiores. La razón de ello es que presenta unas impresionantes hojas grandes, bien definidas y muy anchas. Al mismo tiempo, en el centro de las mismas nos encontraremos con unas manchas muy llamativas, con tonalidades que irán desde el amarillo, al verde oscuro y al blanco.

Por eso tiene ese tronco con forma tan característica que recuerda eso, la pata de un elefante. El conjunto acaba con unas bonitas y largas hojas que tienden a caer a los lados y a veces son rizadas.

De carácter trepador, lo mejor es colocarle un tutor a tu monstera para que pueda crecer en vertical, porque como planta colgante que es sus hojas se pueden romper fileácilmente.

La aspidistra es la planta perfecta para manos inexpertas porque crece en cualquier rincón donde la coloques y no suele presentar problemas habituales de plagas.

De un tronco central nacen de three a 10 palmas con sus largas y estilizadas hojas. Además, es preferible que plantas artificiales sus hojas no rocen con nada, para que no sufran.

La planta de elefante una planta de interior muy alta. Puede llegar a medir un medio y medio en maceta –aunque en su hábitat purely natural puede alcanzar los ten m–. Se caracteriza por su grueso tronco, related a una pata de elefante, de ahí su nombre.

Experta en jardinería con más de fifteen años de experiencia en el campo. Graduada en Ciencias Ambientales, ha dedicado su carrera a estudiar y promover prácticas de jardinería y horticultura sostenible. Ver todas las entradas Etiquetas:plantas de interior

Abona en verano cada dos semanas y en invierno una vez al mes. Es una de las pocas plantas, estando en el interior del hogar, capaces de florecer durante todo el año.

Es una técnica muy útil para plantas que necesitan un ambiente húmedo para vivir más tiempo, a la vez que evita que la maceta filtre demasiada agua y manche superficies como el suelo o muebles.

No nos engañemos. No tener mano para las plantas puede ser todo un drama. Especialmente teniendo en cuenta que son un recurso decorativo perfecto, si las utilizas en el baño, el salón o, incluso, el dormitorio. Si eres de esos a os que se le resisten las dotes para la jardinería y nunca ha sido su fuerte, pero te encantan los beneficios que las plantas de interior aportan a tu casa, ten a mano papel y lápiz porque tenemos la lista definitiva de las plantas más resistentes y que mejor funcionan en espacios interiores.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *