The 2-Minute Rule for Planta del Dinero

¿Sabías que los errores más comunes a la hora de cuidar plantas interior son EXTREMADAMENTE similares a los errores más comunes a la hora de cuidar un huerto o un jardín de exterior?

Una vez has identificadas las necesidades de cada planta, tan solo tendrás que pensar en cómo las sitúas cerca de los ventanales. Existen varias opciones: sobre la repisa de la ventana si hay espacio, colocando un taburete o peana, diseñando un mueble a medida bajo la ventana e incluso colgándolas si son especies trepadoras. 

El helecho cuerno de alce (Platycerium superbum) debe su nombre a su follaje en forma de asta y aporta un toque tropical a los interiores.

La Ficus pumila o higuera trepadora es una pequeña planta de crecimiento rastrero que se puede cultivar perfectamente en interior pues no necesita luz photo voltaic directa.

El riego debe realizarse cuando el sustrato se seque y las raíces cambien de verde a plateado. En invierno, decrease la frecuencia de riego debido a su crecimiento más lento. La bromelia también puede producir brotes laterales después de florecer.

Las plantas de interior son tan poderosas que transforman por completo cualquier ambiente en el que las coloquemos. Con su amplia gama de verdes y colores florales las plantas te regalan un riquísimo potencial decorativo. Y no solo esto, decorar con plantas está lleno de beneficios: sube el ánimo, ayuda a recuperar la calma y mejora la concentración, todo ello comprobado en investigaciones científicas.

Posee unas finas hojas lanceoladas, que son de coloration verde con los filos en tonos rojizo. Crecen en la parte remarkable del tronco leñoso, y conforme va creciendo van cayendo las hojas más inferiores. Todo el conjunto tiene cierto aspecto de palmera.

se caracteriza por las distintas tonalidades de verde de sus hojas. Para un correcto desarrollo necesita una temperatura entre fifteen y twenty fiveº y luz natural pero no sol directo.

Además, la NASA recomienda esta planta para eliminar tóxicos del aire y es muy decorativa gracias a su coloration verde "atigrado".

No requiere de tanto riego, con un par de veces a la semana o cuando notes que esté seca la tierra lo podrás regar. Es importante que limpies sus grandes hojas de vez en cuando con un paño húmedo.

Debido a que las plantas de interior purifican el aire, regulan la humedad y hasta nos ayudan a ser más felices. Además nos brindan muchos beneficios, como el aumento de productividad y creatividad.

Es aconsejable que tenga una buena humedad ambiental, por lo que hazte con un difusor de agua y riega muy de vez en cuanto (cuando veas que las puntas de las hojas se secan).

Es de lento crecimiento y necesita temperaturas entre eighteen y 25º, luz media indirecta y un riego moderado. El exceso de agua puede ser perjudicial, por lo que se recomienda comprobar la humedad del sustrato antes de regarla. Si el clima de tu zona es muy seco, pulveriza de vez en cuando sus hojas. No le gustan ni las corrientes de aire ni las fuentes de calor como la calefacción.

Aunque los cactus necesitan poco riego, si notas que las hojas están esponjosas o blandas al tocarlas, es hora de dar de beber a tu cactus. Estas plantas prosperan con la humedad y muy poca luz solar directa; se sabe que el sol de la tarde perjudica a este tipo de suculentas plantas de interior durante largos periodos de exposición.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *